Saltar al contenido
Home » RECETAS » DRINKS » SKINNY MOJITO

SKINNY MOJITO

  • por

Refrescante y delicioso, cada sorbo está lleno del sabor del limón y la menta, perfecto para esos días de calor … y para sumarle puntos,  cada mojito solo tiene 80 calorías.

¡Puedes disfrutar más, por menos calorías, los mojitos tradicionales tienden a ser un placer especial, ¡típicamente alrededor de 240 calorías cada uno!

Aquí en casa, a quien le encantan los cócteles es a Norman y cuando llega el fin de semana y el clima está caliente, pues la verdad hasta a mi se me antoja uno, y estos Mojitos son perfectos, son deliciosos y sin tantas calorías, doble puntos.

Yo los preparé una tarde y los compartimos con unos amigos y fueron un éxito total y rotundo… Espero te gusten y los disfrutes.

Skinny Mojito

Ingredientes

  • 1⁄2  Limón verde en cuartos o 1 onza (2 cucharadas) de jugo de limón recién exprimido.
  • 6 hojas de menta
  • 1 taza de hielo
  • 1 onza de ron Ron blanco
  • ½ taza de refresco de lima-limón Sprite Diet o 7up Diet

Instrucciones:

1. En un vaso, agregar  el limón  y la menta y triturar con un aplastador o el dorso de una cuchara. Puedes cortar las hojas de menta en pedazos pequeños para que sea más fácil triturarlas.

Paso1

2.Vierte el ron sobre el limón y la menta triturada y agrega el hielo, completar con Sprite Zero, revuelve y adorna con una rodaja de limón o una ramita de menta fresca.

Notas:

*Si tienes ganas de un Mojito pero sin alcohol, osea un NoJito :), solo eliminar el ron e igual disfrutarás el sabor del mojito.

Skinny Mojito

Si hiciste esta receta, me encantaría ver fotos de tus creaciones en Instagram o Facebook, haz el hashtag a #unapizcadeluna

OTRAS PIZCAS DELICIOSAS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.