Saltar al contenido
CONÓCEME

Hola, soy Melisa, Bienvenido a una pizca de Luna, donde te comparto recetas que yo hago para mi familia en mi día a día, fáciles y deliciosas, con la intención que te ayuden al momento de decidir que hacer de comer; también encontrarás un pizca de nuestras vidas, tradiciones, celebraciones e historias de nuestra vida en Holanda.

Meli foto

Una pizca sobre mi

Crecí pasando todas las tardes con mi abuelita, que siempre estaba haciendo algo rico de comer, siendo ella hija de padre alemán, hacía recetas alemanas y con sabores diferentes que hicieron que desde pequeña apreciara esos sabores y olores.

Mi mamá cuando era joven tenía una pequeña repostería y después retomó la fábrica de pasta que algún día mi abuelita tuvo; las navidades eran tan especiales, siempre con galletas frescas, pasteles y olores exquisitos; mis mas grandes ejemplos e inspiraciones fuerón, mi abuelita Ritza y mi mamá, Rosa Maria, gracias a ellas tengo el amor por la cocina.

Como dicen, la manzana no cae lejos del árbol, la repostería y panadería siempre me encantarón, vendía pasteles y galletas cuando vivía en Honduras, y ahora que vivo en Holanda he encontrado tambien el gusto de cocinar todo tipo de comida.

Soy madre de un niño y una niña, Diego y Lucia, y estoy casada con mi cómplice y gran amor, Norman. La cocina es el corazón de nuestro hogar y nos encanta recibir gente en nuestra casa. Actualmente vivimos en Holanda.

Una piZca sobre el Blog

El nombre de “una pizca de Luna” me encantó porque esa es la idea, compartir una pizca de nuestras vidas, costumbres, familia y cocina, y siendo Luna mi apellido me pareció perfecto.

Me encanta preparar comida deliciosa y es mi forma favorita de servir a los demás. Nuestros amigos y familia saben que cuando vienen a casa, serán recibidos con un gran abrazo y algo delicioso para que disfruten. Me llena de satisfacción ver la reacción cuando dan su primer bocado, ver una sonrisa y un largo «mmmmm». ¡Me hace muy feliz! 

Y ahora quiero compartirte todas estas delicias, historias y anécdotas. Gracias por seguirme, espero que te diviertas y disfrutes!

Melisa