Saltar al contenido
Home » RECETAS » DRINKS » SKINNY MOJITO

SKINNY MOJITO

    Refrescante y delicioso, cada sorbo está lleno del sabor del limón y la menta, perfecto para esos días de calor … y para sumarle puntos,  cada mojito solo tiene 80 calorías.

    ¡Puedes disfrutar más, por menos calorías, los mojitos tradicionales tienden a ser un placer especial, ¡típicamente alrededor de 240 calorías cada uno!

    Aquí en casa, a quien le encantan los cócteles es a Norman y cuando llega el fin de semana y el clima está caliente, pues la verdad hasta a mi se me antoja uno, y estos Mojitos son perfectos, son deliciosos y sin tantas calorías, doble puntos.

    Yo los preparé una tarde y los compartimos con unos amigos y fueron un éxito total y rotundo… Espero te gusten y los disfrutes.

    Skinny Mojito

    Ingredientes

    • 1⁄2  Limón verde en cuartos o 1 onza (2 cucharadas) de jugo de limón recién exprimido.
    • 6 hojas de menta
    • 1 taza de hielo
    • 1 onza de ron Ron blanco
    • ½ taza de refresco de lima-limón Sprite Diet o 7up Diet

    Instrucciones:

    1. En un vaso, agregar  el limón  y la menta y triturar con un aplastador o el dorso de una cuchara. Puedes cortar las hojas de menta en pedazos pequeños para que sea más fácil triturarlas.

    Paso1

    2.Vierte el ron sobre el limón y la menta triturada y agrega el hielo, completar con Sprite Zero, revuelve y adorna con una rodaja de limón o una ramita de menta fresca.

    Notas:

    *Si tienes ganas de un Mojito pero sin alcohol, osea un NoJito :), solo eliminar el ron e igual disfrutarás el sabor del mojito.

    Skinny Mojito

    Si hiciste esta receta, me encantaría ver fotos de tus creaciones en Instagram o Facebook, haz el hashtag a #unapizcadeluna o tageame @unapizcadeluna

    OTRAS PIZCAS DELICIOSAS:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Suscribete al
    Newsletter Semanal

    Y recibe un Menú Semana, que te ayudará a ahorrar tiempo y disfrutar al momento de cocinar.

    UNA PIZCA DE LUNA