Saltar al contenido
Home » RECETAS » SWEETS » COOKIES Y BROWNIES » SANDWICHES DE BROWNIES Y HELADO

SANDWICHES DE BROWNIES Y HELADO

  • por

Ahora que los chicos están en casa por las vacaciones, y quieres algo diferente para hacer de sus tardes más divertidas, te presento: a los mejores sándwiches de helado caseros, hechos con brownies por fuera y helado en el centro! ¡Son tan fáciles y divertidos de hacer, sin mencionar que son absolutamente deliciosos! ¡Seguramente este se convertirá en su postre favorito!

Empácalos en papel de cocinar, y así quedarán listos cuando quieras tomar uno.. o más de uno; Son ideales para las fiestas de cumpleaños, invitados que tengas en casa o para amiguitos que tus hijos inviten, picnics, paseos, lo que se te venga en mente,  verás como les gustaran!

Puedes utilizar tu sabor de helado favorito, vainilla con chocolate chips, caramelo o cookie dough, el más te guste a ti, y ya verás qué espectáculo de postre.

Ingredientes

  • 1 taza de aceite
  • 2 tazas de azúcar granulada
  • 4 huevos grandes
  • 6 cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
  • 1 cucharadita de sal
  • 1 1/2 tazas de harina para todo uso
  • 1 cucharada de extracto de vainilla
  • Helado de vainilla, ablandado

Instrucciones:

1. Precalienta el horno a 350 grados F (180 C)

2. En un recipiente grande, agregue el azúcar y el aceite y revuelve hasta que se combinen.

3. Agrega los huevos uno a la vez, mezclando bien después de agregar cada huevo.

4. Agrega el cacao en polvo y mezcla, agrega sal, harina y vainilla y revuelve hasta que se combinen.

5.Forra un molde tamaño de media hoja (18»x13») con papel de hornear (papel manteca), vierte la masa en la sartén y extiende en una capa uniforme.

6. Hornea durante 15-20 minutos o hasta que al insertar un palillo en el centro salga limpio. Retirar del horno y dejar enfriar por completo.

7.Una vez que se enfríe, tira con cuidado del papel pergamino para sacar los brownies del molde. Corta una línea en el centro para cortar los brownies por la mitad, al estilo de una hamburguesa, creando dos lados grandes e iguales.

8. Separa las piezas (uso unas tijeras para cortar el papel pergamino por la mitad). Extiende el  helado ablandado sobre  de una de las capas del brownie luego coloca la otra capa encima del brownie encima, creando un sándwich de helado de brownie. Congelar durante varias horas.

10. Una vez bien congelado, cortar en cuadraditos y servir. Es un espectáculo, y si lo hiciste solo para los chicos seguro que terminas comiendo tu!

Si hiciste esta receta, me encantaría ver fotos de tus creaciones en Instagram o Facebook, haz el hashtag a #unapizcadeluna

OTRAS PIZCAS DELICIOSAS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.