Saltar al contenido
Home » RECETAS » MENOS DE 30 MINUTOS » GRILLED CHEESE HOT DOGS

GRILLED CHEESE HOT DOGS

  • por

Estos hot dogs llevan a los Hotdogs a un nivel superior, llenos de queso, asados a la parrilla, con un spread de ajo que le de un sabor espectacular, convirtiendo un platillo ordinario en un platillo extraordinario.  Tienes que probarlos…son deliciosos.

Me encanta cuando una comida que es sencilla pero al ponerle otros ingredientes o se hace de diferente forma, se crea un platillo así de deliciosos como estos grilled cheese hot dogs.

Más sencillos imposible, primero se prepara el spread de ajo, que llena de sabor este hotdog, luego con un rodillo se aplanan los bollitos de hotdogs y se unta el spread en la parte de afuera del bollo, colocar el pan con el spread hacia abajo en la parrilla o sartén caliente, espolvorear un poco del queso encima, mientras tanto cortar la salchicha a lo largo pero que quede conectado, ponerlo en el asador para que se cocine, una vez cocinado colocarlo encima del pan luego agregar más queso, cerrarlo y dejar que el queso derrita, una vez listo disfrutar con ketchup, mostaza y Ensalada Coleslaw.

Estos hot dogs fueron un ÉXITO total y rotundo en casa, lo que mas me gusto fue hacer de algo ordinario algo extraordinario, espero que los hagas, ya sea en una sartén o en tu asador y los disfrutes como nosotros lo hicimos.

Grilled Cheese Hot Dogs

Ingredientes

Para hacer los hot dogs:

  • 6 bollos de hot dog 
  • 6 salchichas de tu elección (pavo, pollo o cerdo)
  • 3 tazas de quesos: yo mezcle cheddar rallados, provolone y mozzarella*

 

Para hacer el Spread de ajo:

  • 3 cucharadas de mayonesa
  • ½ cucharadita de ajo en polvo
  • ¼ cucharadita de sal

Instrucciones:

1.En un recipiente pequeño, agrega los ingredientes del spread y mezclalo bien, deja aparte.

2. Cortar los bollos de pan y aplastar cada bollo de hot dog con un rodillo, para que queden planos.

3. Calienta una sartén antiadherente a fuego medio o el Grill de gas.

4. Untar el exterior de cada bollo con el spread de ajo y colócalos en la sartén o en el grill, con el spread hacia abajo y espolvorea la parte superior uniformemente con 1/3 taza de queso rallado.

5. Corta cada salchicha a lo largo hasta donde todavía está conectado, pero quedará plano sobre la parrilla o sartén. Coloca la salchicha, con el lado plano hacia abajo, asar durante 2 minutos en el lado plano o hasta que comience a dorarse y luego voltear y dejar asar durante otro minuto en el otro lado.

6. Transfiere la salchicha encima del bollo de hot dog donde no hay queso y espolvorea con 3 cucharadas más de queso rallado.

7. Cierra el panecillo sobre el hot dog y deja asar hasta que el queso se derrita por completo. Servir con ketchup y mostaza y una deliciosa Ensalada de Coleslaw Sin Mayonesa y a disfrutar!

Notas:

*La mezcla de quesos la puedes hacer según tu gusto o lo que encuentres en tu supermercado.

*Yo hice mis hot dogs en el asador (grill), por que me parece que es super fácil hacerlo alli, pero tu puedes hacerlo en una sarten en la estufa.

Grilled Cheese Hot Dog

Si hiciste esta receta, me encantaría ver fotos de tus creaciones en Instagram o Facebook, haz el hashtag a #unapizcadeluna o tageame @unapizcadeluna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.