Saltar al contenido
Home » RECETAS » Dulces regalos

Dulces regalos

  • por

Dulces regalos

El día de la madre sin duda es para mi una fecha muy especial, la disfruto mucho y trato de hacer un detalle rico para mis amigas, y hacer su día un poquito más dulce y hacerlas sentir especial en esa fecha. 

No dejemos pasar esta fecha sin decirle a todas las madres maravillosas que conocemos, que sigan adelante en esta labor de amor que estamos haciendo, que aunque es el trabajo MÁS difícil del mundo es sin duda el más bello de todo, por que conocimos el amor más puro y noble que puede existir.

Me encantan los detallitos hechos en casa, no tiene que se algo grande, pero el hecho que has regalo un poco de tu tiempo para hacerlo, lo hace aun más especial.

Te comparto mis ideas, Trufas de chocolate yChocolate chips cookies, son perfectas, para regalarlas a tus amigas, familia, o  a quien tu quieras, o las puedes hacer como postrecito para la celebración del día de las madres, yo las empaque bonito y les hice una bonita tarjeta y  fue un detalle muy rico.

Anterior
Siguiente

Si hiciste esta receta, me encantaría ver fotos de tus creaciones en Instagram o Facebook, haz el hashtag a #unapizcadeluna o tageame @unapizcadeluna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.