Saltar al contenido
Home » LIFESTYLE » Mercado de comida en Utrecht, Holanda

Mercado de comida en Utrecht, Holanda

  • por
Mercado de comida en Utrecht, Holanda

Una de las experiencias que más disfruto es visitar el mercado local, realmente es algo que vale la pena hacer,  los productos son tan frescos, y hay una gran variedad de opciones, encuentras frutas, vegetales y flores de la temporada, los mariscos se siente que fueron pescados por la madrugada, los puestos de quesos ponen sus mejores productos y hace que sea tan difícil elegir un simple queso para el desayuno.

Este mercado donde fuimos es en la ciudad de Utrecht, lo encuentro los miércoles, viernes y sábados, y es ideal para comprar: mariscos, quesos, panadería, vegetales, frutas, especias, ropa, productos de cuero, y hasta electrónicos, entre otros.

Y no puede faltar las ventas de comida como: Stropwaffles ( son como una galletas con caramelo en el centro) recién hechos, papas fritas, poffertjes calientes con azúcar blanca y nutella (son como mini panqueques), en fin una gran variedad, que todo se antoja.

En esta visita compramos varias cositas, te las muestro en la foto, y por supuesto aproveche a comprar marisco fresco para la cena, unas deliciosas patas de cangrejo, te dejo la receta que es tan rápida y rica, fue una cena perfecta, lo acompañe con una ensalada de tomates, mini bolitas de mozarella y rúcula con un chorrito de aceite de oliva y vinagre balsámico y pan fresco que compramos alli tambien. Y de postre unas fresas con crema dulce!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.