Una de las experiencias que más disfruto es visitar el mercado local, realmente es algo que vale la pena hacer, los productos son tan frescos, y hay una gran variedad de opciones, encuentras frutas, vegetales y flores de la temporada, los mariscos se siente que fueron pescados por la madrugada, los puestos de quesos ponen sus mejores productos y hace que sea tan difícil elegir un simple queso para el desayuno.
Este mercado donde fuimos es en la ciudad de Utrecht, lo encuentro los miércoles, viernes y sábados, y es ideal para comprar: mariscos, quesos, panadería, vegetales, frutas, especias, ropa, productos de cuero, y hasta electrónicos, entre otros.
Y no puede faltar las ventas de comida como: Stropwaffles ( son como una galletas con caramelo en el centro) recién hechos, papas fritas, poffertjes calientes con azúcar blanca y nutella (son como mini panqueques), en fin una gran variedad, que todo se antoja.
En esta visita compramos varias cositas, te las muestro en la foto, y por supuesto aproveche a comprar marisco fresco para la cena, unas deliciosas patas de cangrejo, te dejo la receta que es tan rápida y rica, fue una cena perfecta, lo acompañe con una ensalada de tomates, mini bolitas de mozarella y rúcula con un chorrito de aceite de oliva y vinagre balsámico y pan fresco que compramos alli tambien. Y de postre unas fresas con crema dulce!!