Saltar al contenido
Home » RECETAS » DRINKS » SMOOTHIE «VACACIONES EN UN VASO”

SMOOTHIE «VACACIONES EN UN VASO”

  • por

ES DELICIOSO cuando lo tomo me siento de vacaciones en una playa, por eso me inspire y le puse, Vacaciones en un vaso, es totalmente adictivo… tienes que probarlo.

Este smoothie es un espectáculo, el día que lo hice, era para mi pero después Diego me pidió probarlo y ya mi smoothie no volvió a mi…Yo me lo preparo después de mis ejercicios y ahora mejor triplico las cantidades, porque todos quieren! 

La combinación de la piña con la naranja con sus sabores ácidos se balancean con el banano que le da ese toque de dulzura perfecto, el agua de coco le da ese sabor tropical, las espinacas no se siente el sabor (Te lo prometo) las vitaminas y minerales y con las semillas chía le agregas un poco de proteína.

BENEFICIOS DEL AGUA DE COCO

Hidratante: el agua de coco natural sin azúcar puede ayudarte a mantenerte hidratado, especialmente durante un entrenamiento prolongado. En comparación con otras bebidas deportivas, esta bebida es baja en carbohidratos y calorías.

Potasio: el agua de coco puede ayudar a reducir la presión arterial de forma natural (siempre que no esté tomando medicamentos para la presión arterial) porque contiene 405 mg por taza.

Ayuda a prevenir cálculos renales: Esta bebida puede limpiar tu cuerpo de forma natural.

Bajo en calorías: a diferencia del jugo de frutas (¡incluso el 100% de jugo de frutas!), el agua de coco solo tiene entre 40 y 60 calorías por taza.Su sabor es bastante único, por lo que si  no es tu sabor favorito, podes hacer la mitad de agua de coco y la mitad de agua normal para obtener los beneficios sin sabor.

BENEFICIOS DE LA ESPINACA

Es una fuente excelente de vitaminas K, A, C y ácido fólico. También es rica en manganeso, magnesio, hierro y vitamina B2. La vitamina K es importante para la salud de los huesos. 


Consumirlas crudas puede ser una buena forma de proteger su alto contenido en vitamina C. La espinaca cruda también tiene menos calorías que la cocida y parece retener mejor los folatos, que se pierden en gran parte durante la cocción

Ingredientes

  • 1 taza de espinacas tiernas
  • 1 taza de agua de coco (sin azúcar)
  • ½ naranja
  • ½ taza de piña (congelada o fresca)
  • ½ banano (congelado o fresco)
  • 1 cucharada de semillas de chía

Instrucciones:

1. Agrega el banano, piña, naranja, espinaca, el agua de coco y las semillas de chia en la licuadora.

2. Licuar hasta que todo esté bien mezclado..Servir en un vaso y disfruta.

Notas: 

* Si no te gusta el sabor del agua de coco, usa media taza de agua y media taza de agua de coco, así obtendrás beneficios del agua de coco, pero sin sentirla tanto.

* Las semillas de chía las puedes poner encima del smoothie si quieres sentirlas al tomarlo.

*Podes agregarle un scoop de tu proteína preferida.

Smoothie Vacaciones en un Vaso

Si hiciste esta receta, me encantaría ver fotos de tus creaciones en Instagram o Facebook, haz el hashtag a #unapizcadeluna o tageame @unapizcadeluna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.