Saltar al contenido
Home » RECETAS » SALSA Y OTROS SABORES » DIP RANCHERO DE YOGURT GRIEGO

DIP RANCHERO DE YOGURT GRIEGO

  • por

¿Te encantan los aderezos? A mi tambien, pero rara vez los compro, por que no son muy saludables y llevan muchos ingredientes que ni se que son, pero hay comidas que NECESITAN un aderezo o Dip; por eso llegue este Dip Ranchero hecho con yogurt Griego, el sabor está increíble, y solo necesita 5 ingredientes.

Es perfecto para un Snack saludable con vegetales cortados, o para ensaladas o para unas deliciosas alitas de pollo o lo que te venga en mente.

Dip Ranchero de Yogurt Griego

Ingredientes

  • 3/4 taza yogur griego natural (yo uso yogur griego con 10% de grasa)
  • 1 cucharadita sal de ajo
  • 1 cucharadita perejil seco
  • 1/2 cucharadita cebolla en polvo
  • 1/4 cucharadita pimienta negra

Instrucciones:

1. En un recipiente mediano, agrega el yogurt, la sal de ajo, el perejil, la cebolla en polvo y la pimienta, revuelve bien para combinar.

2. Disfrútelo de inmediato con alitas de pollo o vegetales cortados. También puedes usarlo como spread para sándwiches o encima de una ensalada.

Notas:

*Convierte este dip en un aderezo para ensaladas agregando vinagre blanco. La proporción es 1: 1, por ejemplo, 2 cucharadas de salsa por 2 cucharadas de vinagre. Revuelve bien hasta que esté cremoso y bien combinado.

Si hiciste esta receta, me encantaría ver fotos de tus creaciones en Instagram o Facebook, haz el hashtag a #unapizcadeluna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.