Saltar al contenido
Home » LIFESTYLE » Diego llegó a sus 13!!

Diego llegó a sus 13!!

  • por
Diego llegó a sus 13!!

Hoy nuestro día comenzó antecito de las 7:00 am, un poco adormilados (menos Lucia, que amanece con 3000% de carga) pusimos las mañanitas (es tradición levantar al cumpleañero y darle su regalo en la cama), afinamos gargantas y al ritmo de los mariachis intentamos despertar al cumpleañero, que a pesar de la emoción, le costó despertarse, pero con la alegre sorpresa de su regalo, un e-reader Kindle ya que como les conté es gran lector, pensamos que le encantaría, y en efecto así fue 🙂 🙂

Al bajar, le teníamos toda la casa llena de banderines, globos y decoracion que el pidio de Minecraft, de menú para el desayuno me pidió unos Waffles Belgas, casi nada le pide el gusto,  pero esos se los haré el sábado, ya que toman tiempo hacerlos y en un día de semana que todo va en cámara rápida, preparar desayunos, loncheras, llevar a Lucia al cole, etc, no se pueden disfrutar como se deben, así que le tenia unos deliciosos Bagels que le encantan 🙂

En la tarde le cantamos el Feliz Cumpleaños, pero el sabor del pastel me dijo que lo sorprendiera, y  pensando en las cosas que más le gustan, que son las Galletas de Chocolate Chips, pues le hice el pastel de eso! Que decirles, ahora es su pastel favorito, ¡es un espectáculo! Valio la pena la chambeada* , no es difícil, pero son varios pasos que lo hacen trabajoso.

Recibió videollamadas, regalos y mensajes, de amig@s, prim@s,  tí@s, abuel@s y mucha gente que lo quiere, e hicieron de su día aún más especial. Y después de su día de escuela (virtual) se relajó escuchando música y leyendo en su nuevo ereader.

Para la cena su deseo eran unas deliciosas y jugosas Costillitas (Ribs) con unas papas fritas y claro de postre otro pedacito del pastel de cumpleaños!

Fue un día lindo, paso feliz y verlo sonreír es mi mayor alegría, solo puedo agradecerle a Dios por su vida y por el privilegio que me ha dado de ser su mamá. podría decir un millón de cosas bellas de él, pero que mamá no le pasa lo mismo, o  poner fotos de Diego bebe, pero me enfoco en el presente (mucha nostalgia entra al ver los chiquitos que eran y sin darme cuenta se me hizo un muchachito) y lo disfruto al máximo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.