Saltar al contenido
Home » RECETAS » SWEETS » MERIENDAS » Cupcakes de cornflakes con miel

Cupcakes de cornflakes con miel

  • por
Cupcakes de cornflakes y miel

Tenía en la despensa una caja de corn flakes, y ya quería que se acabara, asi que encontre esta receta deliciosa que es perfecta para meriendas y tan fácil de hacer, ahhh y claro que compre otra caja de cereal, por que son riquísimos y se fueron en una sola tarde, vale aclarar que no solo Diego y Lucia comieron, Norman y yo tambien  😀

Cuando los hago, los guardó en un contenedor que no le entre aire, que cierre bien,  y por las tardes es la merienda perfecta junto con vasito de leche y para mi con cafecito, claro!

Ingredientes

  • 4 tazas de cereal corn flakes (hojuelas de maíz)
  • 3 cucharadas de mantequilla amarilla
  • 3 cucharadas de miel
  • 1 cucharada de azúcar
  • Opcional: Sprinkles de colores

Procedimiento:

1. Precalienta el horno a 325 ° F (150 C). Prepará dos bandejas para muffins con moldecitos de papelitos de muffins. A mi me salieron 20 cupcakes de corn flakes.

2. En una sartén mediana a temperatura, medio baja, agregar la mantequilla, el azúcar y la miel, revolver hasta que la mezcla comience a ponerse espumosa y el azúcar se disuelva, aproximadamente 5-10 minutos.

3. Retirar del fuego. Agregue el cornflakes, a la mezcla de miel, mantequilla y azúcar,  revuelve suavemente hasta que el cornflakes estén cubiertos con la mezcla de miel.

4. Llena cada molde para muffins,si quieres le agregas las sprinkles en la parte de arriba de cada cupflake.

5. Hornea por 10 minutos, saca del horno y deja enfriar completamente antes de servir…veras como se van volando, y te tocará comprar otra caja de cereal como a mi! 

Si hiciste esta receta, me encantaría ver fotos de tus creaciones en Instagram o Facebook, haz el hashtag a #unapizcadeluna o tageame @unapizcadeluna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.