Saltar al contenido
Home » LIFESTYLE » Cumpleaños 5 de Lucia

Cumpleaños 5 de Lucia

  • por
Cumpleaños 5 de Lucia

Celebrando los 5 años de Lucia

El 30 de enero, Lucia cumplió 5 años, un mes antes comenzó a marcar en el calendario los días que iban pasando y viendo los que faltaban, así que un día antes, los niveles de emoción eran altísimos y le costó mucho dormirse, cuando finalmente se durmió, nos pusimos a decorar la casa, aunque era una celebración muy pequeña, teníamos mucha ilusión de celebrar sus 5 años!!

Las mañanitas como siempre, nos acompañaron para despertar a nuestra Luci, cuando llegamos a su cuarto, ya estaba despierta, pero se hacía la dormida :). De regalo le dimos una clínica veterinaria que venía con animalitos y la doctora, ella ama los animales, así que le dimos en el clavo.

El tema que escogió para este año, fue My Little Pony y la elección del menú: para el desayuno sin ninguna duda de lo que quería fueron Rollos de Canela y para la cena pizza hecha en casa! Desde la mañana estuvo muy celebrada, las abuelitas y amigos cercanos enviaron sus regalos y las llamadas de prim@s, ti@s y familia no  faltaron!

Después de varias celebraciones de cumpleanos, he aprendido a simplificarme en la comida que tengo para ese día, así que de boquitas, solo puse lo que le gusta a ella, Popcorn y unos Chips que le encantan y su pastel que era sabor vainilla y por fuera un Fondant de Marshmallows, como lo leen, le encantan los marshmallows así que me anime a hacerlo, y la de verdad es una DELICIA y algo diferente.

Ella escogió invitar a sus tres grandes amigos, y que gracias a esa amistad que nació entre los niños, ahora somos muy buenos amigos con sus padres, nuestra familia elegida :D, comenzamos la tarde jugando al Bingo y para “cantar el bingo” contamos con la participación de Diego, así que fue mucho más divertidos para ellos;

Después le cantamos el Feliz Cumpleaños, ya no dejamos el pastel de último como haciamos en Honduras, si no que cantamos temprano como hacen aqui, y asi todos disfrutan el pastel 🙂

Ya con la pancita llena, listos para otros juegos, pegar la cola a su Pony favorito y después les preparé una búsqueda del tesoro con pistas que ellos tenían que ir cumpliendo para llegar al premio final, que era una caja llena de juguetitos varios, cero dulces para evitar el exceso de azúcar, sobretodo que la celebración fue dentro de casa ya que estábamos en pleno invierno! 

Y para terminar le dierón a la piñata, era una que se jalan unos lazitos por abajo y poco a poco se va abriendo, me parece más seguro y menos violenta esta forma de piñata.  

De cena teníamos unas pizzas deliciosas que yo hice y  para los chicos se las hice en tamaño pequeño y ellos escogieron lo que querían encima, así que todos felices!! Y claro que no podían irse sin su respectiva “canastita” (goodie bag) eso si, sin confites solo juguetitos :D.

Fue un día lindo, lleno de Ponys, migas por todos lados, risas, regalos  y sueños cumplidos, se fue a la cama con la mayor alegría después de haber pasado su cumpleaños como ella lo soñaba. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.