Saltar al contenido
Home » RECETAS » MENOS DE 30 MINUTOS » CREPAS

CREPAS

Las crepas siempre son buena idea para variar los típicos desayunos o para hacer de las cenas algo divertido y que cada quien escoge con que quieren sus crepas y después un postre delicioso. Versátil y la ajustas a tus gustos. 

Nosotros las comimos con un pollo con champiñones en salsa cremosa de queso parmesano e hice unos vegetales rostizados y de postre preparé una crema dulce batida y combinamos con nutella, fresas frescas y marshmallows, fue una cena totalmente exitosa. 

Crepas

Ingredientes

  • 1 taza de harina de trigo para todo uso
  • 1 cucharadita de sal
  • 6 huevos
  • 2 taza de leche
  • Mantequilla amarilla
  • Implementos: Licuadora y sartén antiadherente

Instrucciones:

1. En la taza de tu licuadora, agrega: la leche, huevos, harina y la sal, licuar hasta que quede bien combinado. La masa quedará bastante líquida.

2. Calienta una sartén antiadherente de 12 pulgadas (o de 6 pulgadas si las quieres más pequeñas) a fuego medio. Agrega ½ cucharadita de mantequilla amarilla y que se derrita en la sartén.

3. Vierte un poco de la masa para crepes en la sartén y gíralo para cubrir el fondo de la sartén. Deja cocinar alrededor de 1 minuto, hasta que la superficie pierda su brillo. Dale la vuelta con cuidado.

4. Repetir hasta que hayas usado toda la masa, derritiendo otra ½  cucharadita de mantequilla para cada uno. A medida que van saliendo enrollalas con un papel toalla o en una manta limpia.

Si hiciste esta receta, me encantaría ver fotos de tus creaciones en Instagram o Facebook, haz el hashtag a #unapizcadeluna o tageame @unapizcadeluna

OTRAS PIZCAS DE SABOR:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UNA PIZCA DE LUNA