Saltar al contenido
Home » LIFESTYLE » Adíos Honduras…hola Holanda

Adíos Honduras…hola Holanda

  • por

Fue un 15 de Noviembre del 2013 que dejamos nuestra querida Honduras, amigos, familia y pues toda una vida, cargamos maletas llenas de ropa, juguetes, comida catracha* y además unas cuantas maletas extras que llevaban sobrepeso de ilusión, esperanza y alegría que hicieron decir adiós un poco menos difícil y asi embarcarnos en una nueva aventura.

Después de un viaje de 12 horas, llegamos a nuestro destino: Holanda, país bello, que nos abrió sus puertas y recibió con alfombra roja; no fue fácil, pero lo logramos, y hoy podemos llamarlo nuestro hogar!

País donde amigos y conocidos se convirtieron en familia, olores y sabores que aprendimos a apreciar, tradiciones que ahora las mezclamos con las nuestras, paisajes y un cielo que hacen que uno quiera ser pintor o poeta.

Disfrutamos las cuatro estaciones, aunque el invierno todavía no es mi amigo, seguro que llegaremos a entendernos mejor; las flores frescas no pueden faltar en una casa y la frutas de temporada hacen los mejores postres.

Quiero llevarte a conocer Holanda, y algunos de los contrastes que hacen de este país un lugar único para vivir o venir a visitar, acompañame en esta aventura, porque hay mucho que contar!

*Catracha(o): Nombre con que se nos conoce a los hondureños y todo lo que viene de Honduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.